• MATERIAL DE PREMIUM: Hecho de papel ecológico y paneles de EPS, el juguete 3D es seguro para los niños de los niños.
  • FUNNY DIY: El progreso de ensamblar el juguete es bueno para el desarrollo de la inteligencia, que puede cultivar la capacidad práctica de los niños y desarrollar su imaginación.
  • REALISTA Y EXQUISITO: El modelo de la nave es realista y exquisito. Se pueden explorar ricos conocimientos históricos y culturales.
  • REGALO BUENO: El modelo de barco pirata es un buen regalo de cumpleaños, fiesta y día festivo para niños y amigos. Se puede usar como decoración después de terminar el ensamblaje.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
›Ver más detalles Caracteristicas:
1. MATERIAL DE PREMIUM: Hecho de papel ecológico y paneles de EPS, el juguete 3D es seguro para los niños de los niños.
2. FUNNY DIY: El progreso de ensamblar el juguete es bueno para el desarrollo de la inteligencia, que puede cultivar la capacidad práctica de los niños y desarrollar su imaginación.
3. REALISTA Y EXQUISITO: El modelo de la nave es realista y exquisito. Se pueden explorar ricos conocimientos históricos y culturales.
4. REGALO BUENO: El modelo de barco pirata es un buen regalo de cumpleaños, fiesta y día festivo para niños y amigos. Se puede usar como decoración después de terminar el ensamblaje.
5. GARANTÍA: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Puzzle
Material: Papel + paneles EPS
Edad adecuada: 6 años +
Cantidad: 129PCS
Tamaño: 50 x 16 x 32.7 cm / 19.7 x 6.3 x 12.9 pulgadas
Peso: 371g

Lista de paquetes:
1 x 3D Puzzle Ship (129PCS)
1 x instrucciones

Dilwe 3D Rompecabezas de Juguete Barco Pirata Misterioso Modelo Ensamblado 3D Puzzle Juguete de la Nave para Niños 129pcs B07JKQHX1K

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Dilwe 3D Rompecabezas de Juguete Barco Pirata Misterioso Modelo Ensamblado 3D Puzzle Juguete de la Nave para Niños 129pcs B07JKQHX1K

  • Referencia: B07JKQHX1K
  • Disponibilidad: En Stock
  • 60.56€
  • 9.04€