• ALIVIO DE RELAJACIÓN Y ANSIEDAD: estos juguetes suaves y fragantes pueden sanar la mente. Podemos liberar la presión apretando.
  • FUNCIONES: Estos juguetes blandos son regalos íntimos de cumpleaños, regalos de graduación, premios y decoraciones para el hogar. Cuando los niños ven estos lindos juguetes, estarán muy felices.
  • MATERIAL SEGURO: material de espuma de poliuretano (PU espuma), hazlo respetuoso con el medio ambiente y sin contaminación, puedes estar seguro de que no uses guerras. diseño de levantamiento lento y súper lindo.
  • DISEÑO HERMOSO Y DELICADO: Diseño de levantamiento lento y súper lindo. Este juguete es fácil de rasgar, si quieres que te acompañe por un largo tiempo, no lo rasgues.Dimensiones:Hamburguesa:3,74*3,14inc; Papas Fritas: 4,13*1,77inch; Palomitas De Maiz: 4,52*2,95inch
  • DE ALTA CALIDAD Y BAJO LÍMITE: Suave y blandito fabricado con espuma PU respetuosa con el medio ambiente, que lo hace muy duradero y permite que los squishies tengan un efecto de aumento lento y garantiza que sean suaves y seguros para los niños.
›Ver más detalles Descripciones del producto: Caracteristicas: 1. 3PCS Squishies Jumbo de levantamiento súper suaves con un diseño lindo. 2. Los Squishies han sido apropiadamente CPSA (Consumer Product Safety Act) probados y certificados para ser usados por niños de 3 años en adelante. 3. El material es suave, demasiado duro al presionar o tirar puede dañar el producto. 4. El producto puede oler ligeramente, después de ventilar durante 1-2 días, lo que probablemente se disipe pronto. 5. Al igual que las bolas de estrés blando, cuando te sientes triste, molesto, ansioso, exprimirlo dará rienda suelta a tu emoción. Presupuesto: Color: como imagen enorme squishies crecientes lentas Peso de la hierba: 200g Peso neto: 170g Material: PU Aplicar a la edad: Más de 3 años de edad Cantidad: 3PCS / set Paquete que incluye: 1 * simulación de PU hamburgo 1 * PU simulación papas fritas 1 * PU simulación popcom Darse cuenta: Este producto no se puede comer. Por favor, no lo pongas en la boca!

ThinkMax 3 Squishies Jumbo Hamburguesa Papas Fritas Palomitas De Maiz Juguetes De Levantamiento LentoComida Kawaii Calmante para El Estrés Juguete De Apretón Suave para Niños Y Adultos B07CNG77CZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

ThinkMax 3 Squishies Jumbo Hamburguesa Papas Fritas Palomitas De Maiz Juguetes De Levantamiento LentoComida Kawaii Calmante para El Estrés Juguete De Apretón Suave para Niños Y Adultos B07CNG77CZ

  • Referencia: B07CNG77CZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 63.66€
  • 9.12€