• Royala Jirafa Elefante Chupete Titular con Animal de Peluche de Juguete de Peluche para Babys Bebé Extraíble Muñeco de Juguete Chupar Vainas 100% SeguroD    B07NSX33L4
  • ★ RELAJACIÓN: los chupetes Royala Animal están diseñados para relajar y calmar a su bebé. Presenta un juguete de peluche de algodón PP, que se adjunta en la parte delantera con un chupete de silicona de grado alimenticio FBA.
  • ★ BENEFICIOS PARA EL DESARROLLO: obtenga los beneficios, un muñeco puede ayudar a los bebés a aprender a controlar sus sentimientos, a relajarse y hacer que se sientan seguros, pero aún más con un suave peluche de peluche de animales pegado al muñeco, para mayor comodidad.
  • ★ PACIFIER: hecho de silicona de grado hospitalario, nuestro chupete es de ortodoncia y está diseñado para ayudar al bebé a sobrellevar la dentición, reduciendo el dolor. El pezón del chupete es altamente efectivo con el desarrollo físico y emocional de su bebé. ¡Sin látex!
  • ★ ÚNICO: los diseños únicos que atraen la atención de su pequeño, manteniéndolos entretenidos y comprometidos. El chupete de peluche también es ideal para la coordinación de la mano y los ojos de su bebé, alentando el uso de los brazos y la mano mientras agarra y juega. A diferencia de otros juguetes de peluche mucho más grandes, este juguete ha sido cuidadosamente calculado para que su bebé lo levante y lo agarre. Y con esta pieza de construcción nunca más perderás un maniquí.
  • ★ LIMPIO: todos los juguetes de chupete rellenos pueden lavarse a máquina con el muñeco, y pueden esterilizarse simplemente sumergiendo el chupete en agua jabonosa tibia antibacteriana o usando toallitas de esterilización.
★ Artículo: Baby Soother Nipple Doll
Material: felpa + silicona + algodón PP
Color: como imagen
Patrón: jirafa, elefante, perro, pingüino, rana
Tamaño: 22x9cm / 8.7x3.5inch
Cantidad: 1pc

★ características:
Suave y suave juguete de peluche para animales, duradero soporte para clips a prueba de niños.
Se engancha fácilmente a la ropa del bebé, al asiento del automóvil, al cochecito, al portabebés, a la eslinga, al babero, a las correas, a la manta, etc.
El mejor regalo de baby shower.

★ Contenido del paquete:
1 x bebé chupete pezón muñeca

★ Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.

Royala Jirafa Elefante Chupete Titular con Animal de Peluche de Juguete de Peluche para Babys Bebé Extraíble Muñeco de Juguete Chupar Vainas 100% SeguroD B07NSX33L4

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Royala Jirafa Elefante Chupete Titular con Animal de Peluche de Juguete de Peluche para Babys Bebé Extraíble Muñeco de Juguete Chupar Vainas 100% SeguroD B07NSX33L4

  • Referencia: B07NSX33L4
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.88€
  • 11.90€