• ❤ SÚPER SOFT & SQUISHY ❤ paquete de nuestra Jumbo Kawaii squishies está hecho de elástico del medio ambiente de la PU, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano. Este cómodo y blando lento ascenso, muy divertido para exprimir / prensa / pellizcar, una buena sensación. Una buena opción para el tiempo de la matanza , aliviar el estrés, súper lento aumento.
  • ❤ REGALO PERFECTO ❤ ¿Está buscando un regalo para los niños o adultos que es divertido, práctico y útil? Bueno, lo has encontrado! Este paquete de lento aumento Squishie Jumbo hace el regalo perfecto para casi cualquier ocasión para la familia y amigos incluyendo cumpleaños, Año Nuevo de , San Valentín, Navidad, Pascua o simplemente como un regalo de Just Because para mostrar cuánto te importa!
  • ❤ MULTIFUNCTION❤ Este producto puede ser utilizado como un juguete, una decoración interior, un artículo del festival y un regalo. La ansiedad alivio de la tensión de compresión blanda, eficaz para Focus y el pensamiento profundo, Rehabilitación Ejercicio, Vent emociones.
  • ❤ HANDY SIZE❤ Ya sea que esté en su casa, en el trabajo o en el camino, ¡Los juguetes blandos para aliviar el estrés le brindan una manera fácil, sencilla e increíblemente efectiva de reducir el estrés y la ansiedad!
  • ❤ ATENCIÓN No coma! Los niños menores de 3 años de edad deben tomar el buen cuidado de los padres, para evitar la ingestión accidental! No desprenda ni arrancarlo! Está hecha de un material blando que se puede exprimir muy bien!
›Ver más detalles Regalo perfecto - Kawaii Squishy Jumbo Toys
Caracteristicas:
Forma clásica y encantadora, apariencia realista, súper kawaii.
Huele bien, huele muy bien, sin ningún mal olor químico, sin daño al cuerpo humano.
Fácil y divertido de jugar, simplemente exprimir / prensa / pellizcar, y se elevará lentamente y volver a su forma original.

Juguete perfecto
Ayuda a aliviar tu estrés
Deje que su emoticon se ventile.
Ayuda a evitar los malos hábitos y mantenerte despierto.
Matar el tiempo cuando aburres.
Aumente la circulación sanguínea de las manos y ejercite la muñeca de su mano.

Súper Suave y Lento Levantamiento
Hecho de espuma de poliuretano (PU Foam), tacto súper suave y muy cómodo.
No importa cómo lo apriete / presione / pellizque (¡no lo desgarre ni lo apriete), aumentará lentamente y volverá a la forma original en unos 15 segundos!

Pliego de condiciones:
Material: elástico ambientalmente PU
Color: Mostrar como Fotos
Patrón: lento aumento
Tamaño del producto: como imagen
Estilo: Juguetes / Colecciones / Correas para celulares
Recomendar Edad: 6 años en adelante. (Tamaño práctico Protable para exprimir fácilmente. Apto para niños y adultos)
¡Perfecto para poner en el escritorio, en oficinas, escuelas y hogares! ¡Diviértete en cualquier momento que quieras!

Paquete que incluye:
1 * Caja de leche Squishy
1 * Pan tostado Squishy
2 * Donuts Squishy
Aviso:
1. No se puede comer, solo un juguete. Los niños necesitan jugar bajo la supervisión de un adulto.
2. Los squishies PROACC son de crecimiento lento, diferentes de otros vendedores. Si algunos tienen abolladuras debido al transporte, se recuperarán después de un par de minutos.

PROACC 4 PC Squishy Jumbo Milk Box Pan Tostado Donuts Slow Rising Pack Toys Kawaii Squishy Toys Juguetes para aliviar el estrés B07DNPPSCQ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

PROACC 4 PC Squishy Jumbo Milk Box Pan Tostado Donuts Slow Rising Pack Toys Kawaii Squishy Toys Juguetes para aliviar el estrés B07DNPPSCQ

  • Referencia: B07DNPPSCQ
  • Disponibilidad: En Stock
  • 48.12€
  • 9.43€