• La madera natural sin deformación es resistente al desgaste y a la corrosión. Elija madera importada de alta calidad con una textura clara y visible; que huela a madera; que sea más lisa y dura después de pulirla tras más de un proceso.
  • Pasada por una prensa de madera multicapa: 0,1 mm más de grosor que la madera convencional, este material auténtico y estructurado y su grosor pueden durar mucho tiempo.
  • Se ajustan de un modo ceñido y las piezas no son fáciles de despegar: el puzle entero puede enrollarse tras montarlo.
  • Piezas hechas a mano: se les agrega una película encima, tan brillante y preciosa que se convierten en una obra de arte con un acabado de alta calidad.
  • Con pistas mediante letras en la parte trasera: se han imprimido letras de la A a la H en la parte trasera de las piezas para servir como ayuda y poder encontrar más rápido la pieza correcta y así reducir la dificultad del rompecabezas.
Detalles:
Nombre del producto:Puzle de 1000 piezas de madera para adultos y niños.
Dimensiones:67,95 cm x 50,15 cm.
Espesor: 2 mm.
Número de piezas:1000 unidades.
Composición:madera natural.
Número capas prensadas:4 capas.
Con letras para ayudar:sí.
Almacenar por separado:sí.
Ajuste de la imagen:correcto.
Incluye:rompecabezas de 1000 piezas; 1 bolsa; 1 manual (puede que no esté en español); 1 cartel de referencia.
Más características:
1.El diseño a parte que ayuda a encontrar las piezas hace que sea más fácil clasificarlas mediante letras, para que pueda encontrar la pieza correcta de forma más rápida y así ahorrar tiempo.
2.Se puede personalizar la foto: puede usar imágenes o fotografías como retratos de familia, fotos de boda, fotos de pareja, fotos de abuelos con los nietos, fotografías de famosos, etc.De este modo, puede obtener un rompecabezas exclusivo.

Ventajas de hacer un puzle:
Para adultos:reducirá el estrés del trabajo.
Para niños:estimula su curiosidad, el pensamiento espacial y el juego.
Para las personas de edad avanzada:ayuda a estimular la memoria y previene la demencia senil.
Para una pareja:disfrutarán del mundo en silencio.
Para un equipo:estimula el espíritu del trabajo en equipo y fomenta el sentimiento de unión entre todos los componentes del equipo.
Historia del puzle:
el puzle tiene una historia de más de 254 años, requiere organización y es un pasatiempo elegante.En 1762, el grabador británico John Spilsbury lo inventó para sus clases.Usaba el rompecabezas para encontrar un lugar geográfico del mapa, cada pieza representaba un país, una provincia o una región, y al ponerlas juntas, podía crear un continente o un país; de modo que desempeñaba un papel perfecto para fortalecer la memoria de sus estudiantes.
No fue hasta 1840, cuando en Francia y Alemania se desarrolló un rompecabezas cuyas piezas se ajustaban de forma ceñida; a partir de entonces, el puzle adquirió fama mundial.

Puzle para adultos de madera; de 1000 piezas B076F8D129

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Puzle para adultos de madera; de 1000 piezas B076F8D129

  • Referencia: B076F8D129
  • Disponibilidad: En Stock
  • 79.20€
  • 12.97€