• 【Desarrollo cerebral y descompresión】- Podemos mejorar la imaginación espacial y el razonamiento lógico para la creación y los juguetes únicos, especialmente la creatividad de niños y adultos y el entrenamiento cerebral.
  • 【Diversión y decoración】 - Conjunto de bloques de construcción magnéticos Para proteger sus ojos, mantenga sus manos alejadas de los productos electrónicos. Al mismo tiempo, se puede utilizar como decoración de oficina, visualización estereoscópica 3D existente, cosas más creativas.
  • 【Material Material de alta calidad】 - La barra magnética es un imán fuerte hecho de magnetita NdFeB. Combinación fuerte, buen brillo, no se desvanecen. Seguro y duradero.
  • 【Combinación de juegos de juguetes】 - El juego de juguetes consta de 36 barras magnéticas y 27 bolas de metal (cuerpos no magnéticos). Cientos de modelos y diseños se pueden construir según sea necesario. También puede usar más de un kit para construir modelos y diseños más complicados.
  • 【Compre sin riesgo】 - Si no está satisfecho con la compra por algún motivo, no dude en contactarnos. Nuestro amable servicio al cliente proporciona un reembolso o reemplazo del 100%.
›Ver más detalles Características:
- El conjunto de bloques de construcción magnéticos Yisscen le permite crear miles de formas y modelos a través de su diseño creativo.
- Alivia la ansiedad, el aburrimiento, extiende tu paciencia e inteligencia.
: tenga un imán de juguete magnético y proteja sus ojos, lejos de teléfonos móviles y computadoras.
- Mejore su imaginación espacial, capacidad de razonamiento lógico y capacidad operativa.

Especificación:
Nombre: Bloques de construcción de imán
Material: Imán + Acero
Tamaño del producto: barra magnética (diámetro 4 mm, longitud 24 mm), bola de metal (diámetro 8 mm)
Tamaño de la caja: 3.54 pulgadas * 2.36 pulgadas * 0.70 pulgadas
El paquete incluye: 36 palos magnéticos, 27 bolas de acero)
Edad objetivo: 14 años y más.

♥ ADVERTENCIA:
Este producto contiene pequeños bastones magnéticos y bolas, así que manténgalo alejado de todos los niños menores de 14 años, para uso bajo supervisión de un adulto
El imán tragado puede adherirse a los intestinos y sufrir lesiones graves.
Si ingiere el imán accidentalmente, consulte a un médico inmediatamente.

Bloques de construcción magnéticos juguetes de escritorio de escultura con descompresión de rompecabezas creativo 36 barras magnéticas 27 bolas de acero juguetes de construcción magnéticos B07J5NRLS4

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Bloques de construcción magnéticos juguetes de escritorio de escultura con descompresión de rompecabezas creativo 36 barras magnéticas 27 bolas de acero juguetes de construcción magnéticos B07J5NRLS4

  • Referencia: B07J5NRLS4
  • Disponibilidad: En Stock
  • 57.26€
  • 32.94€